Colin Farrell está próximo a estrenar la segunda temporada de True Detective pero, antes de la serie de HBO, tuvo que prepararse para un papel en la película The Lobster, la cual se estrenó con buenas críticas en el Festival Cannes.

Para este personaje Farrell tuvo que convertirse en un “gordibueno” y subir 20 kilos, ¿cómo?: comiendo mucho: “Ponía el helado en el microondas y me lo tomaba entero”, dijo el actor en una entrevista en la que también confesó: “Dos hamburguesas, papas fritas, Coca Colas y dos pedazos de pastel de chocolate a las 10 am no es tan gracioso. Pero amo las hamburguesas con queso”.

¡Qué sufrimiento!

La película dirigida por Yorgos Lanthimos  trata de un mundo utópico donde los humanos tienen sólo 45 días para encontrar a su alma gemela o se transforman en animales.

El actor dijo que también dijo que este cambio de look no sólo lo sufrió físicamente si no que también psicológicamente: “Te das de cómo has sido identificado, de alguna forma”.

En la película Farrell actúa junto a Rachel Weisz, John C. Reilly y Léa Seydoux.

Por si acaso, no se preocupen porque Colin ya recuperó su figura como lo demostró en el estreno de la película.

CANNES, FRANCE - MAY 15:  Actor Colin Farrell attends a photocall for "The Lobster" during the 68th annual Cannes Film Festival on May 15, 2015 in Cannes, France.  (Photo by Ben A. Pruchnie/Getty Images)

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.