Jon Stewart
Getty Images

Jon Stewart demostró que es un ejemplo a seguir pues a pesar de oponerse y criticar la invasión de soldados en Iraq, ayudará a los veteranos de guerra a que consigan trabajo en la industria de la televisión.

Aunque el conductor de The Daily Show inició esta ayuda hacia ex soldados hace tres años, es hasta ahora que nos enteramos de este curso para veteranos que tienen ilusión de trabajar en programas de televisión -ya sea escribiendo o hasta produciendo-.

“Para ser bueno en esta industria tienes que incluir voces diferentes de diferentes lugares y tenemos la experiencia de estos soldados tan enriquecedora que no había sido explorada”, explicó Stewart en una entrevista.

Stewart aclaró que hace esto público ya que quiere que otros en la industria le “roben la idea” e invita a que incluyan este tipo de voces en su producción. El curso de cinco semanas expone a estas personas a una experiencia detrás de cámaras en una producción y donde podrán además editar y coordinar entrevistas con talento.

Recordemos que Stewart se prepara para dejar The Daily Show después de 17 años al aire en el programa de Comedy Central pues quiere darle la oportunidad a alguien más de ser presentador del programa.

“Yo no tengo planes específicos que no sean cenar, en una noche de escuela, con mi familia. No voy a extrañar estar en televisión todos los días, voy a extrañar estar aquí día a día. Los amo y los respeto muchísimo”, dijo Stewart el pasado 11 de febrero.

Su último día en The Daily Show será el 6 de agosto, lo reemplazará el comediante sudafricano Trevor Noah.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.