Daniel Craig James Bond

Daniel Craig confirmó que Spectre no será su última película de James Bond. A pesar de las especulaciones de los fans acerca de quién sería el siguiente agente 007, Craig dijo recientemente en una entrevista que él no tiene planes de abandonar el codiciado papel por el momento.

“Estoy contratado para una película más – pero yo no voy a hacer predicciones”, dijo Craig. “Yo me trabajo a la muerte. Se está haciendo más difícil. Pero así es la vida. Voy a seguir siendo Bond, siempre y cuando sea capaz físicamente”, añadió.

Craig también señaló que en la vida real, él no se parece para nada a James Bond.

“No soy fuerte o machista. Se me hace divertido que la gente tenga una imagen de mí como un hombre duro cuando no soy así realmente,” confesó el actor. “No soy James Bond. No necesito nada de su estilo de vida. Soy sólo un actor”.

Spectre será la cuarta película de James Bond en la que Craig protagoniza, incluyendo Quantum of Solace, Casino Royale y Skyfall. La última película de la franquicia, Skyfall, recaudó más de un billón de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la primera película del agente 007 en cruzar la barrera de mil millones.

Spectre llega a los cines el 6 de noviembre. El elenco lo completan Christoph Waltz, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Stephanie Sigman, Ben Whishaw y Lea Seydoux.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.