El nuevo trailer de Deadpool ya puede ser visto a lo largo y ancho de Internet. La película está protagonizada por Ryan Reynolds. Este vistazo se estrenó el 4 de agosto durante Conan, show nocturno de variedades de la cadena TBS y ha emocionado a todos los fanáticos de este superhéroe enmascarado.

El adelanto introduce al personaje de Wade Wilson (Reynolds), un hombre diagnosticado con cáncer del pulmón, hígado, próstata y cerebro. Para sobrevivir a esta hecatombe el protagonista se hace miembro de una organización que promete salvarle la vida y a la misma vez convertirlo en héroe. Wilson acepta y es ahí cuando la acción comienza….¡Acá te dejamos con este trailer lleno de acción y efectos especiales!:

Fue tanta la anticipación alrededor de este clip, que el mismísimo Deadpool publicó un mensaje hablando de este avance un día antes de su estreno.

La película está dirigida por Tim Miller. El elenco lo completan las actuaciones de T.J. Miller, Morena Baccarin, Brianna Hildebrand, Ed Skrein y Gina Carano. 

Deadpool llegará a cines el 12 de febrero de 2016. ¡Marca tu calendario!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.