John Boyega
Lucasfilm/Disney

Debido a la grandísima expectativa por el estreno de la película, los detalles de la trama de Star Wars: The Force Awakens fueron guardados bajo llave. Fue tan bien resguardado el secreto, que los amigos de John Boyega pensaron que éste interpretaría a un extra en la película.

El británico visitó el Tonight Show con Jimmy Fallon este viernes para promocionar el estreno de la esperada entrega, y durante la entrevista, el actor confesó que sus amigos estuvieron sorprendidos al evidenciar la importancia del rol interpretado por Boyega.

“Los llevé a la premier de Londres y después del estreno me decían ‘Yo, John, nunca pensé que estarías en la película por tanto tiempo – Pensé que serías un extra'”, compartió el actor de 23 años, quien interpreta a Finn, un Stormtrooper renegado. “Todo este tiempo me he estado yendo de lunes a viernes, ¿qué crees que he estado haciendo durante estos dos años”, bromeó Boyega.

Aquí puedes ver parte de la entrevista en el Tonight Show con Jimmy Fallon:

El actor también reveló que tiene planificado visitar varios cines en Nueva York durante este primer fin de semana de proyección. ¿Irás a ver Star Wars: The Force Awakens este domingo?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.