El presidente Barack Obama le dedica
REX/Shutterstock

La inesperada muerte de Prince, este 21 de abril, hizo que varias personalidades del mundo del espectáculo llenaran Internet de mensajes dedicados al icónico artista. El presidente Barack Obama no se quedó atrás y también publicó unas emotivas palabras dirigidas a la memoria del intérprete de “Purple Rain” en su página oficial de Facebook.

“Hoy el mundo perdió a un ícono”, empieza diciendo el primer mandatario de Estados Unidos en el comunicado, “Michelle y yo nos unimos a millones de fanáticos alrededor del mundo en el luto dedicado a Prince. Pocos artistas han logrado influenciar el sonido y la trayectoria de la música popular de forma tan distintiva o han tocado a tanta gente con su talento. Como una de las figuras más prolíficas de la música, Prince hizo de todo: Funk, R&B y rock n roll. Él era un hombre orquesta, un vocalista brillante y un artista épico”.

“Como Prince dijo alguna vez, ‘Un espíritu fuerte trasciende las reglas’. Ningún espíritu fue tan arriesgado o más creativo que el suyo. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, su banda y con quienes lo amaron”, así concluye el mensaje de Obama que puedes leer en su idioma original a continuación:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2