El actor Ryan Reynolds aprovechó el Día de la Madre para compartir una peculiar foto de su personaje Deadpool, a quien podremos ver en las salas de cine el próximo año.

Y es que por lo que vemos en la foto, el anti héroe de Marvel no solo tiene súper poderes, también tiene dotes de médico. Vestido de pies a cabeza con el traje de Deadpool, vimos a Ryan sosteniendo un bebé con una mano, mientras que con la otra nos muestra su pulgar arriba, junto a él un par de piernas femeninas y una enfermera.

“#Deadpool un hijo de pu#$% desde 1991 #happymamasday”, dice el mensaje que el actor de 38 años publicó en su cuenta de Twitter junto con la foto, haciendo referencia al año en el que por primera vez apareció el personaje en las historietas de Marvel.

Esta no es la primera vez que Reynolds comparte fotos de su personaje, o detalles de la cinta, que se estrenará el 12 de febrero del 2016. El mes pasado, Reynolds publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que se le ve salpicado de sangre, indicando que se encontraba en medio de la producción de la película.

¿Y cómo olvidar la foto de Deadpool en el baño?

Se nota que el actor se está divirtiendo en la realización de esta película, que además cuenta con las actuaciones de Morena Baccarin, T.J. Miller, Gina CaranoEd Skrein, y Brianna Hildebrand.

¡Definitivamente imperdible!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.