Justin Timberlake
Elizabeth Beddall/REX/Shutterstock

Justin Timberlake ha hablado acerca del impacto que ha tenido la paternidad en su vida y carrera durante una entrevista el 11 de octubre con Billy Geist para  el programa ‘Today’.

El cantante, quien estrena el miércoles en Netflix su nuevo film ‘Justin Timberlake + The Tennessee Kids, comentó que ser padre le ha cambiado el modo de ver el mundo. Incluso, piensa que su hijo lo impacta de muchas maneras y que nunca hubiese sido capaz de escribir una canción como ‘I Can’t Stop The Feeling’ si no fuese por el pequeño Silas.

“No sabía que (la canción) había sido directamente inspirada para ser algo que mi hijo pudiese escuchar de mí, porque hay mucho de mi música que él no puede escuchar… al menos no todavía” agregó el cantante entre risas.

Timberlake reveló también que se siente nervioso por la premier del film que muestra parte de su gira 20/20 Experience World Tour, pues piensa que el director del film, quien se ha referido a Timberlake como un Frank Sinatra que puede bailar, ha sabido mostrar una parte bastante personal de todos los aristas que lo acompañaron en los conciertos.

Justin también habló de Jessica Biel, con quien ha estado casado por 4 años y ha dicho que se siente completamente sorprendido por lo mucho que puede lograr una mujer al convertirse madre.”La observas darse cuenta de que tiene algo que no sabía que tenía y solo puedes decir ‘Wow'”.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.