12 May 2014, Savannah, Georgia, USA
Corbis

El director de “Midnight Rider”, Randall Miller, se declaró culpable por el trágico accidente ocurrido cuando se filmó una escena de la película y que terminó con la vida de la asistente de cámara Sarah Jones.

El accidente ocurrido el 20 febrero de 2014 también dejó heridas a otras 8 personas  y sucedió justo cuando el equipo se alistaba para filmar en un puente en Georgia, específicamente en el río Altamaha, donde pasaba una línea del tren.

La secuencia representaba un sueño del personaje principal y para ello se necesitaba una cama de hospital en medio de la vía del tren, como el equipo filmó sin permiso, el tren pasó y todos alcanzaron a escapar, excepto Jones que fue alcanzada por uno de los escombros de la cama y la tiró a la línea férrea.

El director fue sentenciado a 10 años de los cuales 2 tendrá que permanecer en custodia y 8 en libertad provisional y también se le dio una multa de $5,000. Por otro lado, la primera asistente de dirección, Hillary Schwartz, fue condenada a 10 años de libertad provisional por los cargos de homicidio involuntario y traspasar propiedad privada.

El productor ejecutivo Jay Sedrish, también se declaró culpable y fue sentenciado a 10 años de libertad provisional.

Aún está pendiente el juicio contra la compañía de trenes CSX Transportation.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.