Mientras miles de entusiastas del cine se preparan para ver hoy el estreno de la esperada película Fantastic Four, su director, Josh Trank, ha compartido con el público que la versión final hubiera podido ser mucho mejor, de haber dependido de él.

Ante las desfavorables críticas que ha recibido el filme por parte de varios críticos de cine, Trank decidió desahogarse a través de su cuenta de Twitter, en donde quizo en parte justificarse ante los comentarios negativos.

“Hace un año tenía una versión fantástica de esto. Y hubiese recibido buenas críticas. Probablemente nunca podrán verla. Es realmente duro”, tuiteo el director en lo que parece haber sido un impulso, ya que casi inmediatamente el mensaje fue borrado de su cuenta.

Hasta el momento, la cinta protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Michael B. Jordan, no ha sido bien recibida por los expertos del cine, quienes le han dado una calificación de solo un 9 por ciento de favoritismo en Rotten Tomatoes, algo a lo que Trank no estaba acostumbrado, ya que su película Chronicle, fue muy bien recibida por los críticos y por la audiencia.

Por el momento Trank aún tiene que enfrentar la crítica más dura de todas, la audiencia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.