ACTUALIZACIÓN 4.15

Ya tenemos noticias sobre la nueva directora de Wonder Woman y se trata de Patty Jenkins, quien entre otras cintas dirigió Monster en 2003, cinta por la cuál la actriz Charlize Theron ganó un Oscar a Mejor Actriz.

ANTERIORMENTE

Se confirmó la noticia de que Michelle MacLaren dejó Wonder Woman y ahora Warner deberá buscar a otra directora o director que la reemplace.

En noviembre del año pasado se anunció que McLaren sería la directora de esta película, quién entre su curriculum cuenta haber dirigido capítulos de grandes series de televisión como Breaking Bad, The Walking Dead y Game of Thrones.

En un comunicado Warner confirmó la noticia diciendo: “Dadas diferencias artísticas, Warner Bros y Michelle MacLaren han decidido no seguir adelante con los planes de desarrollar y dirigir juntos Wonder Woman.”

Esta heroína tiene una especie de “mala suerte” ya que nunca se ha podido realizar, esta será la primera vez que la veremos en la pantalla grande.

Protagonizada por Gal Gadot, también cuenta con Scott Eastwood en el reparto.

Wonder Woman aún no tiene título ni se sabe quienes más estarán en el elenco, hasta ahora su estreno se espera para junio de 2017 y aún no se sabe si la partida de MacLaren afectará la fecha de llegada al cine.

Entre las directoras que podrían reemplazar a MacLaren se han dado nombres como Kathryn Bigelow (Zero Dark Thirty), Ava DuVernay (Selma), Angelina Jolie (Unbroken) y Jennifer Kent (The Babadook).

De todas formas veremos a esta heroína en acción en Batman v. Superman: Dawn of Justice el otro año.

¿Quién crees que debería dirigir Wonder Woman?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.