Aparentemente James Franco adora tanto a Emma Watson que decidió tatuarse el rostro de la actriz para llevarla a todos lados con él. El actor de 37 años compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece cubierto de tatuajes temporales, entre ellos se encuentra el de la famosa, el cual decora la parte derecha de su cuello.

“Yo amo a Hermoine”, dice el mensaje que acompaña la imagen, el cual se refiere al personaje de Watson en Harry Potter. Vale destacar que el nombre está mal escrito pues debería ser “Hermione”, pero quizás fue solo un error de tipeo por parte del protagonista de Pineapple Express:

El diseño fue creado por Cheyenne Randall. Franco compartió la foto, luego de verla en la cuenta del artista, quien ofrece otras imágenes intervenidas de famosas celebridades como Marilyn Monroe, Winona Ryder, Cara Delevingne y la mismísima Princesa Diana.

Hasta el momento la actriz británica no ha respondido a la llamativa fotografía de su “fanático”, pero ambos son buenos amigos ya que trabajaron juntos en la comedia This Is The End, así que le daremos seguimiento a esta noticia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.