Kylie Jenner
Instagram/KylieJenner

¿Coincidencia o copia? Las similitudes muestran que algunas de las fotos de la línea de cosméticos de Kylie Jenner podrían haber sido copia de la maquilladora Vlada Haggerty, según ella misma.

La artista publicó un collage con ambas fotos en la que se ve una mujer con los labios pintados de distintos tonos, mientras se cubre los ojos con las manos pintadas de una sombra dorada.

“¿En serio @kyliecosmetics? ¿No han tenido suficiente ‘inspiración’ mía?”, escribió en su publicación.

RELACIONADO Kylie Jenner comparte foto cubierta solo por pintura [FOTO]

El año pasado la cuenta de oficial de Instagram de los cosméticos publicó una fotografía de unos labios, propiedad de Haggerty, sin el crédito apropiado.

La fotógrafa Julia Kuzmenko explicó en su blog que el propósito de su trabajo es expandir el portafolio, y promover su creatividad, y el crecimiento de sus negocios. Además dijo que las fotos que se han copiado, han sido algunas en las que ella ha etiquetado a la marca Anastasia Beverly Hills, o al fotógrafo Marcelo Cantú, quien es el encargado de retratar la imagen de Jenner y sus cosméticos.

VER TAMBIÉN ¿Se copió Kylie Jenner del disfraz de Jennifer López? [Opinión]

“Supongo que cosas como esta siguen sucediendo a los artistas independientes porque la mayoría de la gente no considera la infracción de derechos de autor un problema real, especialmente en las redes sociales”, agregó Kuzmenko.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.