¡Súper villano a la vista! Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la adaptación al cine de Doctor Strange, la nueva película de superhéroes de Marvel, que llegará a los cines el próximo año.

Deadline ha confirmado que el actor británico Chiwetel Ejiofor, nominado a los Premios Oscar por su papel en la cinta Twelve Years as a Slave, interpretará en la película a Brando Mordo, el súper villano que le hará la vida imposible a Doctor Strange.

Mordo, creado por Stan Lee y Steve Ditko, apareció por primera vez en las historietas de Marvel en 1963, y desde ese entonces es el enemigo declarado de Doctor Strange, quien como ya lo habíamos informado, será encarnado en la pantalla grande por el también británico Benedict Cumberbatch.

Y por el momento esta cinta tiene un toque muy inglés, ya que la actriz británica Tilda Swinton también estará participando en la película, haciendo el papel de Ancient One.

La adaptación dirigida por Scott Derrickson (Sinister), contará la historia del enigmático Dr. Stephen Vincent Strange, un prestigioso neurocirujano egocentrista, quien luego de ver destruida su carrera, tendrá una nueva oportunidad, bajo el ala de un poderoso mago que le enseñará los secretos de las artes místicas.

La película se estrenará el 4 de noviembre del 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.