Taylor Swift concierto Seattle herido
Michael Loccisano, Getty Images

En condición seria se encuentra un menor de 13 años, luego de caer una sección de pisos completa, durante el concierto que la cantante Taylor Swift realizó el 8 de agosto en el estadio CenturyLink Field de Seattle, reporta el diario The Seattle Times.

De acuerdo a varios testigos, el accidente ocurrió alrededor de las 7 de la noche, cuando Swift aún no iniciaba su presentación. El joven cayó de una sección a la otra, el equivalente a un piso de altura, de acuerdo a lo indicado por los bomberos, aunque se desconocen las causas.

Un vocero del Departamento de Bomberos indicó al diario local que el joven se encontraba “consciente y alerta” después de la caída, en donde personal médico le brindó atención justo después de su caída.

Aunque el menor inicialmente se encontraba en condición estable, su estado habría empeorado en el transcurso del fin de semana.

Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado sobre lo ocurrido en sus redes sociales, en donde sí ha compartido varias fotos del concierto en el que estuvieron como invitados especiales la cantante Ciara y su novio, el jugador de fútbol americano Russell Wilson, así como el rapero Fetty Wap.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.