¡Al fin tenemos Doctor Strange!

¡Yayyy!

Y para nuestro agrado el encargado de hacer este popular personaje del universo Marvel, será nada más ni nada menos que Benedict Cumberbatch.

Muchos rumores habían circulado sobre quién sería este villano, entre ellos Jared Leto, Johnny Depp y Joaquin Phoenix.

Pero finalmente se quedó con el rol el protagonista de “Sherlock”, quien desde esta serie de BBC que ha tenido un sinnúmero de ofertas en Hollywood, donde lo hemos visto en “The Hobbit” donde el actor presta la voz para Smaug, también como el malvado Khan en “Star Trek” y en películas más dramáticas tales como “12 Years a Slave” y “August: Osage County.”

Ahora Cumberbatch llega con esta historia de un cirujano que se fractura las manos en un accidente automovilístico y que trata de salvarlas aprendiendo artes místicas cuando viaja al Tíbet, a raíz de este viaje, Doctor Strange termina siendo un hechicero con muchos poderes mágicos.

La noticia de dio a conocer por una fuente a Variety y se espera que en una presentación de Marvel en el teatro de Disney El Capitan Theater el martes 28 de octubre la noticia se haga oficial para los fans.

Hasta hace poco pensábamos que Phoenix sería este personaje pero el actor tuvo problemas con el calendario.

Recordemos que Cumberbatch estrenará en pocos días más el 21 de noviembre, “The Imitation Game” película con la cual el actor podría competir por un Oscar según la opinión de los críticos.

“Doctor Strange” estará dirigida por Scott Derrickson y se espera que se comience a rodar el próximo año para estrenarla en 2016.

¿Qué te parece Cumberbatch como Dr. Strange?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.