Nuevo tema de Blake Shelton le
REX

Blake Shelton confesó que su nuevo tema es tan honesto como echarle un vistazo a todo lo que pasa en su vida. “Came Here to Forget” saldrá al mercado el próximo 8 de marzo, mientras que el album será estrenado el 12 del mismo mes.

“He hecho una gran cantidad de música a través de los años, pero no creo que haya creado antes una canción como esta, con una mirada tan directa a mi vida”, explicó Shelton a través de un comunicado de prensa, agregando que esa es la razón por la que está “tan entusiasmado con esta canción en particular”. El comunicado oficial describe el single como “un encuentro íntimo entre una pareja en un bar”. 

Asimismo, en una reciente entrevista con Entertainment Tonight Shelton se sinceró y afirmó que, en efecto, esta nueva producción presenta temas de su pasada relación, con la cantante Miranda Lambert, y de su nuevo amor con Gwen Stefani.

“Si han seguido mi carrera, o un poco de mi vida, ya saben todo lo que ha sucedido conmigo en los últimos… Todo está grabado”, expuso el artista y sentenció que tiene suerte de poder contar con la música para expresarse al escribir y cantar canciones tanto de su divorcio, como de su nueva relación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.