Con una gran sonrisa, Dwayne Johnson anunció su nuevo proyecto. El actor de “Furious 7” protagonizará la película animada de Disney “Moana’ donde además nos presumirá sus habilidades de canto. The Rock hará el rol del dios antiguo Maui que se convertirá en guía para la protagonista del musical.

“En los estudios de Disney firmando contratos. Acabo de ver una presentación de dos horas y fácilmente puedo ver por qué son los mejores del mundo en contar historias. Estoy súper emocionado. Al fondo pueden ver a mis amigos de ‘Big Hero 6’ súper felices porque también voy a cantar en la película”.

“Moana” está pautada para estrenar el próximo año y contará la historia de una jovencita que usará sus habilidades para navegar por una isla.

Recientemente vimos a The Rock en un sketch de “Saturday Night Live” como Bambi así que cuando nos enteramos que su nueva película sería de Disney, pensamos que tal vez su sketch en SNL habría inspirado para un remake de la historia del venadito.

Mientras estrena “Moana”, este viernes 3 de abril veremos el regreso de Dwayne como Hobbs en la séptima entrega de la franquicia “Fast and Furious”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.