Shakira dice por qué pidió que
Rob Latour/REX/Shutterstock

Shakira reveló durante una entrevista que ayudó a definir la apariencia física de su personaje Gazelle en la nueva película de Disney: Zootopia.

“Había muchos aspectos de su anatomía que tenían que ser modificados para que se pareciera más a mí. Así que sugerí le pusieran más carne, porque estaba muy delgada. Ella tenía que tener más curvas. Me hicieron caso y le pusieron caderas más grandes, pestañas más grandes, ojos marrones y cabello ondulado. Y hasta les di la idea de que Gazelle usara un outfit como el que yo me puse durante una de mis presentaciones”.

Mira el video a continuación:


Además de interpretar a este sexy personaje, la colombiana prestó su voz para cantar el tema “Try Everything”, que forma parte de la banda sonora de este filme animado. La canción, que tuvo su gran estreno en enero, habla sobre tener seguridad en uno mismo, ya que esto te llevará a alcanzar cualquier meta sin miedo a intentar cosas nuevas.

El elenco de esta divertida producción lo completan actores como Ginnifer Goodwin, Idris Elba, Jason BatemanOctavia Spencer y J.K. Simmons. Zootopia estrena en cines el próximo 4 de marzo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.