Desafortunadamente, Robin Williams ya no está con nosotros y ahora sólo nos queda agradecer los buenos recuerdos que nos dejó.

Tras la sorpresiva muerte del actor de 63 años este lunes, su co-protagonista en “Good Will Hunting”, Matt Damon, lo recordó al compartir unas palabras de su gran amigo.

“Robin trajo mucha alegría a mi vida y siempre llevaré eso conmigo. Era un hombre hermoso. Tuve suerte en poder conocerlo y nunca, nunca lo olvidaré”.

Agregó en el comunicado, “Realmente espero que los medios puedan darle privacidad a su familia en este momento”.

VER TAMBIÉN: Hollywood reacciona a la muerte de Robin Williams

Al igual que Damon, Ben Affleck, quien también trabajaría al lado de Williams en “Good Will Hunting” dedicó un mensaje en su página de Facebook y en Twitter un día después de la muerte de Williams.

“Gracias jefe – por tu amistad y por lo que le diste al mundo. Robin tenía un montón de amor dentro de él.

Él hizo tanto para otras personas, nos hizo nuestro sueño realidad a mí y a Matt Damon. ¿Qué le debes a una persona que hace eso? ¡Todo! Espero que encuentres paz, amigo”.

Los tres participaron en la película escrita por Damon y Affleck por la cual ganaron el Oscar de Mejor Guión Original en 1998. Williams, quien hizo el papel de Dr. Sean Maguire en esa cinta, se llevó un Oscar por Mejor Actor de Reparto.

VER TAMBIÉN: Barack Obama recuerda a Robin Williams

Otra celebridad de Hollywood que recordó al fallecido actor fue Meryl Streep quien dijo lo siguiente de Williams ayer en “The Today Show”.

“Pues es difícil creer que una energía que parecía imparable, paró. Tenía un espíritu muy generoso. Fue alguien con quien nunca trabajé pero fue un gran amigo de Christopher Reeve y siempre fue muy fiel a su fundación”, recordó la actriz.

Ayer anunciaron los primeros reportes de la autopsia donde se dio a conocer que la causa preliminar de la muerte de Williams fue de asfixia por colgarse.

VER TAMBIÉN: Robin Williams: causa preliminar de su muerte ‘asfixia causada por colgarse’

La causa oficial será anunciada en las próximas semanas por medio de una conferencia de prensa.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.