Esta noticia sin lugar a dudas alegrará a los fans de Harry Potter, en especial a quienes viven obsesionados por saber más de los personajes.

La escritora de la exitosa serie de libros, J.K. Rolling, ha publicado en la página web Pottermore una nueva historia, parte de su serie 12 Días de Navidad, en la que cuenta en detalle la vida de uno de los personajes más odiados de la serie, pero que a la vez causa gran fascinación entre muchas lectoras: Draco Malfoy.

En la nueva historia, que es al menos 10 veces más larga que historias previas de la serie, los fans conocerán más sobre la crianza de Draco, y porqué se convirtió en enemigo de Harry desde el primer momento en el que lo conoció, cuando los dos eran estudiantes en Hogwarts.

“Draco fue creado en un ambiente de remordimiento porque el Señor Tenebroso no tuvo éxito en tomar comando de la comunidad de magos”, escribe Rowling en su nueva historia, que cuenta con varias notas personales sobre el personaje, para proveer más información a los fans.

“Muchas veces he querido comentar lo nerviosa que he estado por el número de chicas que se han enamorado de este particular personaje ficticio […] Draco tiene todo el glamour oscuro de un antihéroe; las chicas tienden a idealizar a tales personas”, indicó Rowling sobre Malfoy, asegurando a todas las fans del personaje, que de hecho, muy en el fondo, el enemigo de Potter no es tan malo como parece.

Aún quedan dos días de nuevas historias sobre el universo Potter. ¿Será que esta vez Rowling se decide a darnos más detalles sobre nuestro héroe favorito?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.