Entertainment Weekly compartió las primeras fotos de Eddie Redmayne como Newt Scamander, el protagonista de Fantastic Beasts and Where To Find Them

El ganador del Oscar decora la portada de la revista vestido con un abrigo azul, un traje color café de tres piezas, maletín en mano, y por supuesto, su varita mágica. En la imagen el personaje se encuentra dentro del Congreso Mágico en Estados Unidos, la version norteamericana del famoso Ministerio de Magia:

EW también reveló una galería de nueve fotos que muestran a Katherine Waterston como Porpentina “Tina” Goldstein, Alison Sudol en el rol de Queenie Goldstein y Dan Fogler, quien encarna a Jacob Kowalski.

La nueva edición de la publicación estará llena de fotos detrás de cámaras. Una de ellas es protagonizada por David Yates, director de este esperado filme. Puedes ver más fotos haciendo clic aquí.

Fantastic Beasts seguirá las aventuras de Newt, un mago-zoólogo experto en bestias mágicas quien viaja a Nueva York para aprender más sobre estas criaturas sobrenaturales. La película está ambientada 70 años antes del nacimiento de Potter y está será estrenada el 18 de noviembre de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.