Hoy se reveló el logo oficial de Fantastic Beasts and Where To Find Them, noticia que tiene muy emocionado a los fanáticos del universo de Harry Potter.

El estudio de la cinta lanzó una cuenta de Twitter, una de Facebook y otra de Instagram donde compartieron este diseño del esperado spin-off de la historia del mago más famoso de Hogwarts, que se desarrolla 70 años antes del nacimiento de Potter.

“Prepárense porque las bestias están en camino” dice el primer Tweet de la cuenta oficial del filme:

Fantastic Beasts está protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne como New Scamander, un mago-zoólogo que viaja a Nueva York para descubrir nuevas criaturas mágicas. El rodaje de la cinta inició en agosto de este año y será una franquicia de tres partes. La historia está basada en el libro de texto que todos los estudiantes de Hogwarts deben poseer en su primer año como alumnos de la reconocida academia de magia.

El elenco lo completan Colin Farrell, Katherine Watson, Jon Voight y Dan Fogler. El largometraje será dirigido por David Yates, quien se encargó de las últimas tres películas de Potter. El guión fue escrito por J. K. Rowling, autora de los libros originales.

La primera película de Fantastic Beasts and Where To Find Them se estrena el 18 de noviembre de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.