LONDON, UNITED KINGDOM - MARCH 14:
Getty Images

Elizabeth Banks dirigirá Pitch Perfect 3. La actriz debutó este año como directora en la segunda entrega de esta exitosa franquicia de cintas musicales y volverá a sentarse detrás del lente debido al buen resultado que tuvo este proyecto en la taquilla estadounidense.

La histrión volverá a reunirse junto a las estrellas de esa serie de filmes como lo son Anna Kendrick, Brittany Snow y Rebel Wilson. Aunque aún no se ha confirmado su participación, Universal está contemplando a Kay Cannon, escritor de las dos primeras cintas, para que se encargue del guión de esta nueva aventura.

Banks ha tenido un gran año, además de su gran éxito como directora de Pitch Perfect 2, que recaudó $285 millones de dólares a nivel mundial, estrenó Love & Mercy y pronto se le verá nuevamente interpretando a Effie Trinket en The Hunger Games: Mockingjay – Part 2.

La historia de Pitch Perfect es una adaptación del libro de Mickey Rapkin titulado Pitch Perfect: The Quest for Collegiate A Cappella Glory. Lo curioso es que la primera parte de esta franquicia no fue un gran éxito de taquilla, cosa que cambió repentinamente con la secuela.

Pitch Perfect 3 llegará a cines el 4 de agosto de 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.