Chrissie Fit
Getty Images

“No me lo esperaba, lo vi en Twitter e inmediatamente mis amigos me empezaron a mandar mensajes”, nos dijo la actriz Chrissie Fit en exclusiva sobre el anuncio de Pitch Perfect 3.

Chrissie, quien interpreta a Florencia ‘Flo’ Fuentes -una de las Barden Bellas, el grupo de canto que protagoniza esta serie de cintas-, afirma que el éxito de este filme se debe al increíble elenco con el que cuenta, que incluye a actrices como Anna Kendrick y Rebel Wilson. “Lo ves en la pantalla, todas somos amigas. La película la escribió una mujer muy talentosa Kay Cannon y pues la directora Elizabeth Banks ni se diga. Es esa combinación de las Barden Bellas y el equipo que tenemos detrás de cámaras. Es el poder de la mujer lo que hace que esta película sea tan exitosa”.

La cinta sigue la historia de un diverso grupo de chicas universitarias que forman parte del coro escolar, el cual participa en concursos de canto a nivel nacional e internacional. Es exactamente esta heterogeneidad lo que la actriz de ascendencia cubana admira más de Pitch Perfect: “Lo que más me emociona, aparte de trabajar con todas estas personas increíbles, es ser la latina en esta franquicia tan grande. Me encanta que cada jovencita tenga a alguien con quien identificarse porque hay diferentes Bellas. Hay diferentes sabores”.

Chrissie no ignoró otro factor importante del gran éxito de Pitch Perfect: el apoyo de los fans, “son increíbles están ahí contigo siempre, brindándote apoyo”.

¿Regresará Flo para Pitch Perfect 3? “Creo que es muy temprano para saber eso. Me encantaría seguir siendo miembro de esta producción porque fue una parte muy emocionante de mi vida pero todavía no puedo confirmar nada” finalizó diciendo Fit en esta entrevista exclusiva.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.