Pitch Perfect 3
Getty Images

¡La tercera instalación de Pitch Perfect 3 llegará a las salas de cine el 21 de julio del 2017! Universal Pictures dio luz verde para empezar a producir esta próxima entrega debido al taquillero éxito de Pitch Perfect 2, película que hasta el momento ha recaudado más de $170 millones en Estados Unidos.

Hoy no solo se anunció su fecha su estreno sino que también se confirmó que sus protagonistas, Anna Kendrick y Rebel Wilson, formarán parte de esta secuela. A través de las redes sociales, ambas actrices se mostraron felices de ser partes del proyecto.

Elizabeth Banks, directora de Pitch Perfect 2, también demostró su emoción por la noticia, aunque no quedó claro si dirigirá este tercer capítulo o si solo regresará frente a las cámaras con el personaje de Gail.

La actriz de ascendencia cubana, Chrissie Fit, quien interpreta a una de las Barden Bellas, nos dijo en exclusiva que aunque aún no sabe si será parte de Pitch Perfect 3, espera volver a trabajar junto a este grupo de mujeres tan talentosas. “Es una combinación de las Barden Bellas y el equipo que tenemos detrás de cámaras. Es el poder de la mujer lo que hace que esta película sea tan exitosa”, remarcó la actriz.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.