Si hay alguien que puede cantar las canciones de Whitney Houston a la perfección es Ariana Grande, quien durante el último episodio del programa de ABC Greatest Hits, le rindió tributo a la fallecida artista cantando dos de sus más conocidos éxitos.

Vistiendo un bodie negro, medias de seda del mismo color y unas botas plateadas a la rodilla, la intérprete de “Into You” apareció en el escenario luciendo un look muy retro, perfecto para su show, para cerrar el programa con medley de los temas de Houston “How Will I Know” y “Queen of the Night”.

VER TAMBIÉN Ariana Grande sorprende a sus fans con el lanzamiento de dos nuevos temas

La cantante de 23 años, famosa por sus imitaciones de grandes artistas, demostró que las notas altas se le dan con facilidad, al igual que a Whitney, quien era conocida como “La Voz” debido a su destreza a la hora de cantar.

Ariana ha indicado en varias entrevistas que la artista fallecida en el 2009 es una de sus mayores influencias musicales, al igual que Mariah Carey, con quien ha sido comparada en numerosas oportunidades.

“Honrada de rendirle tributo a mi ángel”, escribió la artista en su cuenta de Instagram, donde compartió varias fotos del homenaje y de su vestuario.

honored to be paying homage to my angel tonight. tune in to @greatesthitsabc at 9 ♡ #greatesthits #whitneyhouston

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

VER TAMBIÉN Las 7 mejores imitaciones de Ariana Grande [VIDEO]

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

♩ ♪ ♡

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.