Genie

Genie, interpretado por el difunto Robin Williams, es indiscutiblemente el personaje más querido de la cinta Aladdin. El fallecido actor le dio vida a este personaje animado en 1992. Para este papel el comediante improvisó la mayor parte del guión dejando una enorme cantidad de material archivado que nunca se usó, y que al parecer nunca se usará, pues según reporta el periódico británico The Times, existe una clausula en el testamento de Williams, descubierta recientemente, en el cual el actor impide cualquier uso de su voz en los próximos 25 años.

La publicación también menciona que esta acción fue hecha para proteger financieramente a su familia. Sin embargo, la nueva versión de Blu-ray de Aladdin, incluye un video de 9 minutos con tomas de Williams mientras grababa la voz de Genie.

Aquí puedes ver algunas de esas tomas:

A pesar de que no habrá otra entrega de la película animada con Genie, Disney está desarrollando un programa de televisión de carne y hueso llamado Genies. La serie será una precuela de la película original y fue escrita por Damian Shannon y Mark Swift.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.