Richard Linklater
Getty Images

Richard Linklater estrenará su próxima película titulada Everybody Wants Some en el Festival de Cine SXSW en 2016. La cinta se proyectará en la noche inaugural de este importante evento que se llevará a cabo el 11 de marzo de 2016 en Austin, Texas.

Este largometraje es descrito como “una secuela espiritual” de Dazed and Confused (1993). Everybody Wants Some -anteriormente titulada That’s What I’m Talking About es una comedia ambientada en 1980 y sigue a un grupo de jóvenes jugadores de béisbol quienes viven sus vidas sin supervisión adulta.

“Estamos muy emocionados de poder estrenar el más reciente trabajo de Richard, un proyecto divertido, y lleno de nuevo talento”, dijo Janet Pierson, directora del SXSW Film.

La película fue escrita y dirigida por Linklater, quien fue nominado al Oscar en la categoría de Mejor Director este año por su trabajo en Boyhood (2014). Megan Ellison de Annapurna Pictures producirá junto al cineasta y Ginger Sledge.

El elenco lo conforman Will Brittain, Zoey Deutch, Ryan Anthony Guzman, Tyler Hoechlin, Blake Jenner, Glen Powell y Wyatt Russell.

Everybody Wants Some se estrena en cines el 15 de abril de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1