El director de “Boyhood” hará una especie de secuela de la exitosa película, pero qué ¿se demorará 12 años más en hacerla?

No es así, el próximo proyecto del director es hacer una secuela de “Dazed and Confused” la película de 1993 que vio nacer a grandes estrellas como Matthew Mcconaughey y Ben Affleck.

Esa cinta trataba del último día de clases de un grupo de adolescentes y estaba ambientada en 1976.

Pero y eso qué tiene que ver con “Boyhood”

En una entrevista con Vulture, el director explicó su idea:

“Acabo de filmar y, y no tiene nada que ver con “Dazed and Confused” aparte de que se establecería cuatro años más tarde, cuando uno de los personajes más jóvenes fue a la universidad. Es una película de fiesta. En realidad se trata del comienzo de la escuela, no es el fin del año escolar. Supongo personal o autobiográfica Es un poco en ese reino, pero es también una continuación de “Boyhood” aunque no lo creas. No sé si la película puede ser una secuela de dos películas diferentes, pero comienza justo donde termina la adolescencia con un chico que va a la universidad y conoce a sus nuevos compañeros de habitación y a una chica. Se junta con el final de la adolescencia.”

Así que en este nuevo proyecto podremos ver una mezcla entre las dos películas que hablan sobre la adolescencia, la etapa posterior de Mason, el chico que vimos crecer en “Boyhood” pero ambientada en los años 80s.

La película se llamará “That’s What I’m Talking About” y será protagonizada por Ryan Guzman y Zoey Deutch y se estrenará en 2015.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.