Ariana Grande Estrena Cancion Adore
Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Según documentos legales obtenidos esta semana por NBC, Emilio Herrera, de 30 años de edad, es el hombre culpable de hackear más de 2.500 cuentas de iCloud. Estas conclusiones fueron arrojadas luego de que el FBI investigara su casa en Chicago el pasado otoño.

Los investigadores encontraron, entre la evidencia que lo incrimina, computadoras, celulares y dispositivos de almacenamiento con información que vincula a Herrera como el responsable de uno de los hackeos más sonados de fotos de celebridades desnudas en la historia, el cual tuvo como víctima a Selena Gomez, Ariana Grande, Jennifer Lawrence, Kate Upton y otras famosas.

VER TAMBIEN: Lista completa de celebridades afectadas por el hacking

Un representante de la oficina del FBI ubicada en Los Ángeles, que está a cargo del caso, no quiso emitir comentarios sobre la investigación, pero confirmó que sí se realizó una búsqueda relacionada al suceso el día 16 de octubre al sur de Chicago.

Es importante recordar que Apple confirmó en octubre del año pasado que las fotos de estas celebridades fueron obtenidas ilegalmente a través de un “ataque” digital, y afirmó  que el servicio de iCloud no fue violado en ningún momento.

Herrera es solo uno de los varios sospechosos que se encuentran bajo investigación en el FBI que pudiesen guardar relación con este caso.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1