Maná pospone sus concierto en Ecuador
Picture Perfect/REX/Shutterstock

La agrupación mexicana de rock Maná ha decidido posponer los conciertos pautados en Ecuador luego del terrible terremoto que sacudió al país.

Este pasado sábado 16 de abril, Ecuador se vio afectado por un terrible terremoto de magnitud 7.8 en la escala de Ritcher, que a la fecha ha registrado más de 500 muertos, y se ha convertido en el peor del país desde 1979.

La banda liderada por Fher Olvera emitió un mensaje a través de las redes sociales donde mostró el apoyo al país ante esta difícil situación.

“Ante los recientes embates de la naturaleza, Maná se solidariza con el pueblo ecuatoriano y por respeto a las pérdidas humanas y materiales”, lee el mensaje.

La banda mexicana tenía previsto presentarse en Guayaquil y Quito los días 27 y 30 de abril, respectivamente, pero junto con la empresa promotora del espectáculo han decidido postergar las fechas.

“Reiteramos nuestro abrazo solidario y de respeto a todos los hermanos ecuatorianos, los cuales estamos seguros que sabrán salir adelante”, reza el comunicado de la banda conformada por Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín.

La banda firma el comunicado con las palabras que han hecho eco en la sociedad internacional: ¡Fuerza Ecuador!”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.