No te pierdas lo mejor del

Quedan pocos días para que termine el Festival de cine Hola México en Los Ángeles, y este fin de semana se exhibirá lo mejor de este evento con 4 películas que no puedes dejar de ver el sábado 16 de mayo.

1:00pm LAS HORAS CONTIGO Q & A con director Catalina Aguilar Mastretta

Este drama con toques de comedia trata de tres mujeres de distintas generaciones que se encuentran. La actriz Cassandra Ciangherotti hace el papel de Emma, una joven que visita a su abuela (Isela Vega) para pasar los últimos días con ella. Las circunstancias harán que Emma además deba convivir con su madre, Julieta (María Rojo) con quien no tiene buena relación.

No te pierdas aquí el trailer de la película.

4:00pm GLORIA Q & A con director Christian Keller

La película que retrata la vida de la cantante Gloria Trevi también es parte de lo mejor de este festival. Sofía Espinosa es la encargada de interpretar a esta cantante mexicana, mientras que el actor Marco Pérez interpreta a su ex manager y amante, Sergio Andrade.
Ambientada en los años 80s y 90s, cuenta la historia de la mexicana desde su música, sus romances y sus problemas con la justicia.

Aquí puedes ver el trailer de Gloria.

 7:00pm LA DICTADURA PERFECTA

El humor se convierte en el arma más poderosa de esta película que habla de la política mexicana y de TV MX un canal de televisión que para ayudar al Presidente de la República comienza a publicar noticias del Gobernador Carmelo Vargas (Damián Alcázar) quien para salir de este lío trata de negociar un millonario acuerdo con la televisora.

El trailer de esta comedia disponible aquí.

9:30pm EL MÁS BUSCADO

Esta película está basada en la historia de el Alfredo Ríos Galeana también conocido como el charro misterioso quien fue uno de los ladrones de bancos más importantes de México que de noche era un mariachi enmascarado y de día asaltaba.

Protagonizada por Gerardo Taracena, Paola Nuñez y Tenoch Huerta es un imperdible del festival.

México. Septiembre, octubre 2012. Stills foto fija durante rodaje de película El Charro Misterioso, sobre el asaltabancos Alfredo Rios Galeana, en la decada de 1980´s, denominado el asaltabancos mas grande de Mexico y el mundo.<br /><br /><br /><br /><br /><br /> INT Banco de ciudad 1. DIA<br /><br /><br /><br /><br /><br /> Alfredo entra en auto al banco<br /><br /><br /><br /><br /><br /> Director Jose Manuel Cravioto. Produccion Lemon Films. Foto fija stills by Victor Mendiola.

Acá puedes revisar su trailer.

No dejes de ver lo mejor del Festival Hola México en s LA LIVE & LA Plaza De Cultura Y Artes.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.