Arrestan a Blac Chyna en Texas

De acuerdo a información publicada por People, Blac Chyna fue arrestada este 29 de enero en el aeropuerto de Austin, Texas, bajo los cargos de intoxicación pública y posesión de una sustancia controlada.

La nueva novia de Rob Kardashian se encontraba viajando desde Los Ángeles a Londres, ciudad en la que brindaría una aparición especial en un club nocturno. Según lo informado, la modelo nunca llegó a su destino, ya que fue arrestada por las autoridades durante una escala realizada en el aeropuerto de Austin.

Por su parte, el sitio noticioso TMZ reportó que Chyna, de 27 años, tuvo que ser escoltada del vuelo, con esposas y demás. Una fuente afirmó a este medio que la famosa parecía estar “fuertemente intoxicada” en el avión.

Este encontronazo con la ley se convierte en tan sólo un titular más para esta chica mala, quien ha tenido a los medios de cabeza desde que salió a la luz pública su nuevo noviazgo con Rob. Blac Chyna es nada más y nada menos que la exprometida de Tyga, rapero que actualmente mantiene una relación con Kylie Jenner, hermana menor de Rob.

Estaremos al pendiente del desarrollo esta historia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.