Con todo marchando sobre ruedas para la producción de la segunda película de la trilogía de Fifty Shades of Grey, la autora de los libros que inspiraron las películas, E.L James, ha confirmado que lanzará una nueva versión del primer libro, desde la perspectiva del misterioso Christian Grey.

El libro, que tendrá como nombre Grey, contará la manera en la que el apuesto millonario se enamora de Anastasia Steele, lo cual es un misterio para quienes han leído los libros, que están escritos desde la perspectiva de Anastasia.

El nuevo libro será lanzado el próximo 18 de junio, y la autora ya ha compartido a través de sus redes sociales la portada, la cual muestra un ojo mirando fijamente.

“Hola a todos. Para aquellos que lo pidieron, #FSOG desde la perspectiva de Christian será publicado el 18 de junio, para su cumpleaños. Se llama GREY… Espero que lo disfruten #FiftyShadesofGrey”, escribió la autora en su cuenta de Instagram.

Esperemos que el nuevo libro revele la verdadera cara de Grey, quien para las fanáticas de los libros y la película es un hombre víctima de sus circunstancias, y para los críticos es un sádico que disfruta con el dolor de las mujeres.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.