Josh Whedon, el director de Avengers: Age of Ultron, cerró su cuenta de Twitter luego de recibir numerosas críticas por la película, que fue estrenada el pasado 1 de mayo.

Aunque no se conoce la razón por la que Whedon cerró su cuenta, teniendo más de un millón de seguidores, muchos indican que se debió a las fuertes críticas que el director de 50 años recibió por el tratamiento que le dio a Black Widow en la cinta, interpretada por la actriz Scarlett Johansson.

Para muchos, la mujer del grupo de vengadores no se mostró tan fuerte como debía, por lo que las redes sociales se volcaron a condenar el personaje.

Poco antes de cerrar su cuenta, Whedon publicó un mensaje agradeciendo a todos sus seguidores.

“Gracias a toda la gente que ha sido amable y divertida e inspiradora aquí”, poco después la cuenta del director desapareció de la red social.

Anteriormente, en entrevista para Entertainment Weekly, Whedon había indicado su fascinación por Twitter. “En el momento en el que me uní [a Twitter], Dios mío, que responsabilidad, esto es un trabajo enorme, muy divertido, pero realmente empezó a ocupar un gran espacio en mi cabeza. Es un medio fascinante. Es un fenómeno social fascinante”.

¿Será que Whedon reaparece en el universo de Twitter? No sería la primera vez que ocurre con un famoso.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.