Fifty Shades of Grey perspectiva de
Distributed by Universal Pictures

Ni si quiera se ha estrenado y “Fifty Shades of Grey” ya es todo un suceso en el box-office.

Fandango, la empresa encargada de vender los tickets, informó que la película sobre Christian Grey y Anastasia Steele es la cinta calificada R que más rápido se ha vendido en la historia de la empresa.

Protagonizada por el guapo Jamie Dornan y la bella Dakota Johnson, la película está basada en el Best Seller con el mismo nombre escrito por E.L. James, así que era muy difícil que no le fuera bien.

La película ha tenido algunas críticas sobre la elección de Jamie Dornan como Christian Grey, también se ha dicho que no hay suficiente química entre los actores y que no es tan candente como el libro, e incluso ha tenido varias pariodas una de ellas con Ellen DeGeneres como una Anastasia muy especial.

También tuvo algunas criticas sobre la calificación que le dio el Motion Picture Association of America, quien nombró la película como R, es decir que menores de edad pueden ir pero acompañados de un adulto responsable, algunos sectores querían que fuera calificada NC-17, es decir que no se le permitiera a ningún menor de 17 años verla por su alto contenido erótico.

Pero a pesar de todas las criticas, la cinta se ha ubicado en el primer lugar de las ventas de este tipo, desplazando incluso a un exitazo como fue “Sex and the City 2”.

“Fifty Shades of Grey” llegará justo un día antes de San Valentín, el 13 de febrero a los cines.

¿Ya tienes tu entrada?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.