Kate Middleton y el príncipe William emitieron una advertencia para que los paparazzis se mantengan alejados del príncipe George. A través de un comunicado los Duques de Cambridge expresaron su preocupación por recientes incidentes “peligrosos” que han ocurrido con su hijo donde involucran a estos fotógrafos de prensa.

“Están haciendo cualquier cosa con tal de monitorear los movimientos de George y obtener imágenes para venderlas a medios internacionales. La semana pasada un fotógrafo rentó un carro y se estacionó en un jardín de niños. Las ventanas del coche estaban oscuras y colgó sabanas adentro para esconderse. Esperó todo el día para tomar una foto del príncipe”, confiesa la nota que puedes leer haciendo click en el link del siguiente tweet.

“Los Duques quieren que sus dos hijos sean libres y puedan jugar en público con otros niños sin ser fotografiados (…) Les aseguramos que seguiremos tomando acción legal contra estos incidentes”, sentencia el escrito.

Kate y William agradecieron a todos los fotógrafos que han respetado su privacidad: “El duque y la duquesa están felices de que los responsables de los medios de comunicación compartan su idea de que cada niño -sin importar el rol público que tengan en el futuro- merece una infancia sana, feliz y privada”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.