Rowan Blanchard W Magazine It Girl
Katie Jones/WWD/REX/Shutterstock

Cuando de su sexualidad se trata, a Rowan Blanchard no le gustan las etiquetas. Este pasado fin de semana, la estrella de Girl Meets World publicó un mensaje en las redes en el que deja muy claro que aunque solo ha salido con chicos, prefiere no encasillarse en una etiqueta sexual.

“En mi vida, solo me han gustado los chicos. Sin embargo, personalmente, no quiero definirme como heterosexual, gay o lo que sea, así que no me pondré etiquetas — simplemente existo”, lee el mensaje de la actriz en Twitter.

Cuando una de sus seguidoras le pidió que se explicara mejor, la actriz de 14 años respondió: “sí, estoy abierta a que me guste cualquier género en el futuro, por eso es que me identifico como queer” —término global para designar a las minorías no heterosexuales o de género binario y que rechaza todo tipo de clasificaciones fijas entre el hombre y la mujer—.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y son muchos los que alaban su valentía por publicar este mensaje. Pero también hay otros que cuestionan a la joven actriz con comentarios como: “¿Qué eres exactamente?”.

“Pensé que estaba siendo valiente y estaba muy orgullosa de mí misma, pero después todo el mundo me ataca… No pasa nada”, escribió la actriz.

 

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.