Las primeras fotos oficiales de la baticueva en Batman v Superman: Dawn of Justice fueron publicadas en la más reciente edición de la revista Entertainment Weekly. En ellas se puede evidenciar el derroche de tecnología que se encuentra dentro de este lugar ubicado en la zona subterránea de la mansión de Bruce Wayne (Ben Affleck).

En la siguiente imagen Batman se deja ver junto a Alfred, su mayordomo, interpretado por Jeremy Irons en el filme.

“[Batman] representa a los seres humanos, a los hombres mortales. En un mundo de superhéroes como Flash y Aquaman es necesario este tipo de persona. Es interesante porque fue él quien se convirtió en el líder de la Justice League (Liga de la Justicia) en los cómics”, explicó Affleck, agregando que la baticueva reúne la tecnología necesaria que su personaje necesita para enfrentar a los villanos. “No estoy seguro de cómo será aquí, pero su humanidad es también una característica muy importante”.

En esta nueva entrega de las aventuras del murciélago más famoso de DC Comics también se podrá observar un nueva versión del famoso mayordomo de Wayne: “Alfred será mucho más práctico en esta película”, señaló Irons. “Él estará muy involucrado en las decisiones que toma Bruce”.

Batman V Superman: Dawn of Justice está dirigida por Zack Snyder y su elenco lo completan Henry Cavill, Gal Gadot, Amy Adams y Jesse Eisenberg. La película se estrena el 25 de marzo de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.