Lin-Manuel Miranda se presenta ante el
REX/Shutterstock

Poco a poco siguen saliendo a luz detalles sobre la secuela de la película Mary Poppins. Hace unas semanas se reveló que Disney estaba en conversaciones con la actriz Emily Blunt para que fuera ella quien le diera vida al personaje de la icónica niñera. Hoy se añade al posible reparto el nombre de Lin-Manuel Miranda.

No se sabe con seguridad qué papel podría jugar Miranda en esta nueva versión del filme (aunque el portal EW dice que podría interpretar a un farolero llamado Jack), lo que sí sabe es que el actor de raíces puertorriqueñas está en uno de sus mejores momentos, ya que hace sólo semanas ganó un premio Grammy por ser el creador y protagonista del musical de Broadway, Hamilton.

El actor de 36 años es también compositor, guionista y rapero. Estuvo a cargo de la creación del musical In the Heights y colaboró con el departamento de música de Star Wars: The Force Awakens.

Mary Poppins 2 será dirigida por Rob Marshall y estará situada 20 años después de los hechos ocurridos en la película original de 1965. Mary volverá a la vida de Jane y Michael Banks para devolverle la felicidad que han perdido tras una gran pérdida.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.