Las complicadas condiciones de filmación y las temperaturas extremas que caracterizaron la producción de la cinta del director mexicano Alejandro González Iñárritu, The Revenant, son la razón por la que su protagonista, Leonardo DiCaprio, indica que ésta es la película más difícil que ha hecho en su carrera.

Según informa Variety, DiCaprio hizo las declaraciones, en un sesión de preguntas y respuestas, durante un screening de la cinta en Beverly Hills. “Fue uno de los filmes más difíciles, creo, que todos nosotros hemos hecho”, aseguró.

En la cinta, DiCaprio hace el papel de Hugh Glass, un hombre que busca venganza, luego de que sus compañeros de travesía lo dieran por muerto. Según indicó el actor, el proceso de producción fue complejo, ya que los movimientos de cámara eran complicados y usualmente solo tenían 90 minutos para capturar las tomas, debido a las condiciones climáticas.

 

Para el director de la cinta, quien también estuvo presente en el screening, además de las complejidades técnicas del filme, el frío extremo de los escenarios fue lo más difícil para él. “Soy un hombre tropical de la ciudad de México”, aseguró.

The Revenant llegará a los cines el próximo 6 de enero.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.