Cada vez estamos más cerca del estreno de la película “Furious 7”, y para hacer la espera más llevadera, Universal Pictures acaba de lanzar el segundo trailer de la película.

Sin lugar a dudas el nuevo adelanto deja entrever mucho más de qué se tratará la más reciente película de la popular franquicia de “Fast and Furious”.

En un principio Vin Diesel establece la relación cercana que hay entre todos los personajes de la peli, y vemos imágenes de Paul Walker, Michelle Rodríguez, y de los demás chicos, que como sabemos, y como lo dice Diesel, son más que amigos, son una familia.

Luego nos enteramos que la familia de amantes a la velocidad está siendo perseguida por un súper mercenario, Jason Statham, que hará todo lo necesario para acabar con ellos. El villano de “Furious 7” viene con todo, como lo muestra la escena en donde bombardea la casa de los chicos.

Lo que sigue después es un intento por no caer en las garras de la venganza del nuevo villano, que por supuesto incluye mucha pero mucha acción y carros veloces en lugares nunca antes vistos.

Este trailer sin lugar a dudas los pondrá a comerse las uñas, y si las alturas no son lo suyo, les pondrá a sudar las manos, garantizado.

“Furious 7” llegará a las salas de cine el 3 de abril.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.