NEW YORK, NY - DECEMBER 03:
Getty Images

¡Sí! Nuestras súplicas fueron escuchadas y al parecer Showtime se echó la mano al bolsillo y decidió desembolsar unos dólares más para traer de vuelta a David Lynch Twin Peaks.

El cineasta lo anunció a través de Twitter, tal como un tiempo atrás habló de su salida del proyecto por desacuerdos económicos con la cadena.

En Twitter, el director escribió: “Amigos, los rumores no son lo que parecen… Está pasando nuevamente. Twin Peaks vuelve a Showtime”, por lo que podemos suponer que eso significa que el realizador volverá a estar a la cabeza del proyecto.

Cuando Lynch anunció su retiro el mes pasado, Showtime emitió un comunicado que decía que haría todo lo posible para traer de vuelta al director. Incluso miembros del cast original hicieron un video donde le pedían regresar al proyecto.

Kyle MacLachlan quien interpretaba al Agente Dale Cooper en la serie, anunció el año pasado que se integraría al elenco, pero aún no se sabe con certeza quién más volverá.

La famosa serie de 1990 se transmitió por ABC y en sus dos exitosas temporadas se contó la historia de la muerte de Laura Palmer y sus pormenores en un pueblo de Washington.

Está contemplado que Twin Peaks debute con 9 episodios y en 2016.

Estaremos atentos a más informaciones.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.