20th Century Fox dio a conocer la fecha de lanzamiento de algunas de sus películas más esperadas.

El spin-off de “X-Men” titulado “Gambit”, basado en el superhéroe del universo Marvel, llegará el 7 de octubre del 2016, así que preparense para ver el guapísimo Channing Tatum, quien dará vida al mutante. La película se enfrentará en la taquilla con la comedia de Universal Pictures, “Monster High”.

Además de “Gambit”, Fox reveló las fechas de estreno de la versión cinematográfica del famoso videojuego “Assassin’s Creed”, la cual llegará a los cines el 21 de diciembre del 2016 y será protagonizada por Michael Fassbender.

Por su parte, la corporación cinematográfica decidió cambiar las fechas de lanzamiento de la tercera película de su exitosa franquicia Planet of the Apes, para el 14 de julio del 2017, un año más tarde de lo que se había anunciado. De igual forma se adelantó un mes la fecha de estreno de “The Fantastic Four 2” al 2 de junio del 2017.

Otras películas que fueron anunciadas incluyen “The Greatest Showman on Earth”, sobre la vida de P.T. Barnum, fundador del circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey, protagonizada por Hugh Jackman, que llegará a los cines el 25 de diciembre del 2016; la comedia ” Mike & Dave Need Wedding Dates” que se estrenará el 29 de julio de 2016; y el drama romántico “The Mountain Between Us”, protagonizado por Charlie Hunnam y Rosamund Pike, que llegará a los cines el 10 de febrero del 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2