Whoopi Goldberg
Dave Allocca/Starpix/REX/Shutterstock

Whoopi Goldberg nació hace 61 años, y se convirtió en una de las actrices mejor pagadas de Estados Unidos en los años 90. Además, fue la primera mujer afroamericana en recibir una nominación al Oscar por ‘mejor actriz’ y ‘mejor actriz de reparto’. Estas son algunas de nuestras escenas favoritas de la presentadora de The View.

Ghost

Goldberg ganó el Oscar a mejor actriz de reparto por su papel de Oda Mae, una médium farsante que empieza a escuchar la voz de Sam, que fue interpretado por Patrick Swayze. En esta escena, una mujer quiere comunicarse con su esposo, y Sam se da cuenta que Oda Mae no está hablando con ningún espíritu, entonces comienza a quejarse del fraude y la médium lo escucha. Sin embargo, Goldberg se asusta de tal manera que empieza a huir de la voz.

En esta escena Oda Mae no se quiere desprender de cuatro millones de dólares, sin embargo, Sam le recuerda que ese es dinero sucio y lo donan a un refugio de desamparados.

Made in America

La hija del personaje que interpreta Whoopi quiere conocer a su padre, ya que nació gracias a un donante de semen. Para su sorpresa, su padre es blanco, y es un famoso e insoportable vendedor de carros, interpretado por Ted Danson. En este clip, Whoopi no puede creer que se hayan equivocado en el banco de semen, ya que ella había escogido un donante de raza negra.

Jumping Jack Flash

RELACIONADO: Whoopi Goldberg probablemente no volverá a presentar ‘The View’

Sister Act 2

Rat Race

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1