Cheryl Tiegs se disculpa por criticar
Twitter: @theashleygraham

Cheryl Tiegs se disculpó por los comentarios que hizo en relación a la modelo plus-size Ashley Graham, quien recientemente engalanó la portada de la revista Sports Illustrated.

Hace algunos días, Tiegs, de 68 años, quien fue una de las modelos más importantes de los años ochenta, expresó que no le gustaba la idea de que se le estuviera prestando tanta atención a este tipo de chicas, señalando que para ser parte del mundo del modelaje, sus cinturas deberían medir menos de 35 pulgadas. Cheryl también agregó que no cree que sea saludable ser una modelo plus-size. En relación a la portada de Graham dijo: “Su rostro es hermoso. Bello, pero no creo que sea saludable a largo plazo”. 

Luego de estas declaraciones, las reacciones del público en contra de los comentarios de la ex modelo no se hicieron esperar. Debe ser por eso que usó Twitter para ofrecer sus más “sinceras disculpas”. Sin embargo, muchos le escribieron que se dirigiera directamente a Graham.

Ashley, por su parte, no ha emitido comentario alguno sobre esta situación y durante la alfombra roja de los premios Oscar apareció luciendo este espectacular escote.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.