Gary Oldman y su manager Douglas Urbanski escribirán una serie de libros sobre vampiros que se titulará Blood Riders.
El actor de 57 años anunció la noticia en un comunicado de prensa: “Siempre hemos querido escribir una historia sobre vampiros vaqueros ambientada en el lejano oeste, específicamente en la era del fiebre del oro. Hemos tenido estos personajes y esta historia rondando en nuestras cabezas por años”, explicaron los autores.
Según se lee en el escrito la historia tendrá de protagonista a “un misterioso hombre que se encuentra huyendo de una maldición en un pueblo que la fiebre del oro olvidó”. Este cuento será el eje central de una serie de libros que seguirá los esfuerzos de esta persona para librarse de este embrujo con elementos de “sangre y amor”, cosas características de cualquier relato vampiresco.
“Blood Riders añade un vibrante y nuevo giro a la icónica historia de vampiros, haciendo al héroe de esta novela profundamente humano y original”, así lo declaró Emily Bestler, editora a cargo de la publicación.
Oldman no es ajeno a este mundo, pues en 1992 protagonizó Dracula de Francis Ford Coppola, donde le dio vida a la versión joven de este famoso Conde de Transilvania.
Se espera que el libro sea lanzado en la primavera de 2016.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios