“De tal palo, tal astilla”, dice el dicho, y al parecer, en el caso de Sarah Michelle Gellar y su hija Charlotte, no podría ser más cierto.

La hija mayor de Gellar y de su esposo, el también actor Fredy Prinze Jr., es toda una experta en artes marciales, por lo que sus orgullosos padres han presumido en las redes sociales las habilidades de su pequeña.

And that's my girl!!! #Bullyproof #Jujitsu #GracieStyle

A post shared by Sarah Michelle (@sarahmgellar) on

Y ante tanta destreza en las artes marciales, Gellar, quien por siete temporadas interpretó a Buffy, la famosa cazavampiros de la serie Buffy The Vampire Slayer, no pudo dejar de preguntarse si su hijita le seguirá los pasos. Es por esto, que ante las fotos publicadas por su esposo, la orgullosa mamá escribió un mensaje en Twitter, en el que se pregunta si Charlotte será “una futura cazavampiros”.

Lo cierto es que las similitudes entre Gellar y Charlotte van más allá de sus habilidades en el combate cuerpo a cuerpo. Al igual que su mamá, la pequeña de cinco años también es una princesa rebelde de Disney muy hábil para rapear, como lo demuestra este video publicado por su mamá.

Por si no se acuerdan, les dejamos la versión de Sarah, que hace algunos meses causó sensación en Youtube.

¡Definitivamente son igualitas!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.