Protesta contra Trump en California
Jeff Chiu/AP/REX/Shutterstock

Miles de personas están protestando en áreas de inclinación liberal incluyendo Nueva York, Chicago, Boston, Bekeley, Portland y Los Ángeles, por los resultados de las elecciones presidenciales en las que Donald Trump resultó ganador.

Más de 3.000 han reservado para una manifestación de emergencia en la alcaldía de Los Ángeles. Algunos estudiantes ya habían bloqueado la calle 101 de Hollywood para llegar al centro de L.A.

RELACIONADO: Esta fue la respuesta de Bernie Sanders al triunfo de Donald Trump

En Berkeley se congregaron más de 1.000 estudiantes en la Universidad de Berkeley, protestando por las elecciones presidenciales.

Las personas tenían carteles diciendo “el amor triunfa sobre el odio”, “pelea contra el racismo”, y “no es mi presidente”.

En Nueva York, una multitud estimada en 10,000 personas se dirigieron a la Trump Tower, mientras los manifestantes de Chicago también se dirigieron a la torre del magnate para protestar contra un candidato que no tiene experiencia política, y continuamente expreso su opinión racista y sexista.

El grupo de Manhattan tenía carteleras invitando a una protesta el 20 de enero, durante la inauguración presidencial en Washington, D.C.

VER TAMBIÉN: South Park cambia el capítulo llamado ‘The Very First Gentleman’ por resultados electorales

Hasta el momento las protestas han sido pacíficas y no se reporta ningún altercado.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.